LOS HITS DEL AÑO by Carol Marín

Y es que yo no podía ser menos y a la vista de la exquisita lista musical que Korova ha publicado, también yo he recurrido a una gaupasa de repaso para extraer lo mejor del año en lo que a moda y tendencias se refiere. Quizá no están todos los que son pero sin duda son todos los que están a ojos de esta humilde redactora:

– LA FIRMA. El gran Christophe Decarnin puede ser considerado sin remilgos personaje del año en lo que a moda se refiere. Artífice del resurgimiento de Balmain y responsable de su coronación indiscutible como firma del 2009. Así sí.

– LA TENDENCIA. Sí, sí, y sí a las hombreras que tantas reticencias provocaron a principio de la temporada y cuyo culpable es en gran parte el señor al que hacíamos referencia tan sólo unas líneas más arriba. Un discreto segundo puesto para los ripped jeans y las Dr. Martens que tan a gusto sacamos a pasear en las tardes lluviosas de shopping.

EL DESFILE. Esta servidora nunca podrá olvidar la emoción que le embargó durante el desfile de José Castro en la edición de febrero de Cibeles. INIGUALABLE.

Mención especial merece también la gran María Escoté por redefinir el sexy y hacernos sentir como auténticas diosas de asfalto. Éste ha sido, sin duda, su año.

– LA REVISTA. Destacaré en este punto a METAL como fashion-arty mag por excelencia (siempre con el permiso de Fanzine 137, indiscutible biblia arty donde las haya), aplaudiré el nacimiento de Candy y Rocket, anunciaré al mundo el descubrimiento del romanticismo hecho revista en Lula y la exaltación de la imagen y el exceso en Russh y no perderé de vista las andanzas editoriales de MissandMisterAA.

– LOOK-BLOGS. Buf. Harto difícil. Para no caer en obviedades elegiré dos (con el permiso de am-lul y la bendición de Pelayo. Pongamos pues, en la palestra, a la bella Rumi aka FashionToast que tanto nos ha inspirado durante este año y a Karla, una chica con un armario… especial.

– IT GIRL. Alexa Chung. Sin concesiones.

2 thoughts on “LOS HITS DEL AÑO by Carol Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *