Última oportunidad para ver a Half Foot Outside en Bilbao

half

El viernes 22 de enero el grupo de música Half Foot Outside ofrecerá en Bilbao un concierto junto a Mc Enroe y The Hustlers. Será la última oportunidad para verles en Bilbao, porque han anunciado su ruptura por motivos geográficos. El concierto comenzará a las 20:00 horas en la sala Santana 27 de Bilbao.

Half Foot Outside

En escena desde 1995, Half Foot Outside se han consagrado como uno de los mejores directos de indie rock del estado, tras más de 350 conciertos y un par de giras europeas, compartiendo festivales y escenarios con bandas como Fugazi o Pixies. Su último disco, Heavenly, ha sido alabado por la crítica como uno de los mejores de la década, y publicado hasta en el Japón.

Mc Enroe

El grupo de Getxo viene a presentarnos “Tú nunca morirás”, su segundo álbum producido por Abel Hernández. Es es disco enorme que los getxotarras prometían desde hace tiempo. Prepárate para una buena dosis de intensidad, las composiciones de Mc Enroe son irrompibles e inmortales.

The Hustlers

Atención a la última e infecciosa explosión garage-rock en la Villa… Con ustedes: The Hustlers. Con el genial y convulso Screamin George Hustler como frontman revolucionado y las afiladas guitarras de James Hustler III y Diego Von Hustler, Javi de Hustler al bajo y Mauro Hustler a la batería.

Para más informacion consulta la página web de Fever.

1 thought on “Última oportunidad para ver a Half Foot Outside en Bilbao

  1. Pingback: 3 D Instrucciones Ejercicio”Explosivos Push Up ” para Pecho Pectorales | Miscellaneous Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *