Bunpada Sound presenta su disco 'Anitzak hitzak' en Amorebieta-Etxano

AnitzakHitzak

El grupo musical Bunpada Sound se encuentra presentando en la actualidad su CD de debut Anitzak Hitzak y tocará este viernes a las 21:00 h. en el Zornotza Aretoa de Amorebieta-Etxano. La entrada costará 10 euros.

Asier Ercilla, David Nanclares y Endika Abella han contado con las aportaciones de numeroso músicos de Euskal Herria, Marruecos, Angola, Cantabria, Irlanda, entre otros, en la grabación del disco.

Diversos estilos se aúnan en esta obra creando un crisol diverso y colorido; el rap, sonidos reggae y rock del mundo, nuestro folklore y diversas aportaciones de distintas vertientes musicales (flamenko, rao, ballenato,…). Diez canciones para viajar por el mundo, un proyecto que pretende rebasar las barreras interiores y exteriores. Este espectáculo que aúna diferentes elementos musicales pretende construir puentes entre el pasado y el presente; breakdance bailado sobre la melodia de una triki, música hecha con la mano y música hecha con la boca (Beatbox)… Todo esto acompañado por imágenes que tienen la diversidad y la identidad euskalduna como ejemplo.

2 thoughts on “Bunpada Sound presenta su disco 'Anitzak hitzak' en Amorebieta-Etxano

  1. Iñaki RB

    El disco me ha parecido de mucha calidad, sobre todo las canciones Bidaia y Pozoia. Las mezclas muy buenas y el sonido chapeau.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *