Cibeles abre sus puertas

cibele2

Cibeles Madrid Fashion Week abre hoy sus puertas en una edición (la número 51) que nos trae muchas novedades, entre ellas algunas especialmente polémicas, como la de que los diseñadores participantes hayan tenido que pagar este año una cuota por desfilar en la pasarela madrileña. Con esta medida se pretende “un ahorro para el enorme esfuerzo económico que supone para Ifema”, en palabras del presidente de su Comité Ejecutivo.

La Feria durará este año un día más, pasando de cinco a seis, para poder albergar el primer día los desfiles de los diseñadores jóvenes que participan en El Ego. Entre ellos podremos ver las colecciones de American Pérez, Beba’s Closet o Maya Hansen, entre otros.

Otra de las novedades importantes es la creación de un espacio dedicado a los bloggeros más influyentes del ciberespacio, que tendrán su sitio en el denominado Asus BloggerSpace, para contar con detalle lo que va ocurriendo dentro y fuera de la pasarela.

David Delfín, en calidad de representante de ACME, desfilará hoy en la Semana de la Moda de NY y volverá a desfilar en Ifema el próximo Lunes 22 de Febrero.

La incorporación del bilbaíno Ion Fiz y la barcelonesa María Escoté a la pasarela es otra de las novedades que no podemos obviar y que desde Demode consideramos un logro a destacar. Ambos desfilarán el martes 23 de Febrero, último día de Cibeles Madrid Fashion Week, en el que también se podrán ver las colecciones de María Barros, El Delgado Buil, Carlos Díez o Teresa Helbig, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *