The Cherry Boppers 'remixing' Santutxu

RemixItAgain

Jueves 15 de julio, 22:00, fiestas de Santutxu

The Cherry Boppers presentarán en casa su último trabajo “Remix it again”. El nuevo álbum es un disco que recopila las remezclas realizadas por diferentes dj´s y productores internacionales. Lo componen temas del disco “Play it again”. En la nueva entrega participan Makala, R de Rumba, Lack of Afro, All Good Funk Alliance, Watch Tv, Fundación Tony Manero, Roberto Sanchez y Alea Costa junto a Dj Floro. Entre todos, han llevado a los Boppers a nuevos territorios sonoros como el hip hop, afrobeat, reggae, dub o los sonidos electrónicos. Eso sí, todos ellos han sabido respetar el espíritu negro de la banda de Santutxu.

The Cherry Boppers es una máquina que fue creada para la pista de baile. Este nuevo disco de remezclas lo deja claro, y es una bomba que hará sudar a todo aquel que se atreva a sumergirse en sus canciones.

Con un planteamiento de trabajo basado en la autogestión, los Boppers han conseguido en poco tiempo convertirse en una de las referencias del funk internacional. Sin duda alguna, este disco es un paso adelante en su trayectoria. Bailad, bailad malditos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *