Lanvin for H&M

La pasada semana confirmaron la colaboración entre Lanvin y H&M. La firma parisina, conocida por ser una de las marcas más lujosas y elitistas de París, baja al mundo terrenal y realizará una colección que se venderá a partir del 23 de noviembre en 200 tiendas repartidas por todo el mundo. Ahora solo falta que nos toque la lotería y llegue a algún punto de venta de H&M del País Vasco, algo bastante difícil.

Aunque teniendo en cuenta la traba que supone que una firma de estas características trabaje con una marca como H&M, conservamos la esperanza (espera, que me sale la risa).

Lanvin es una de las firmas más influyentes del siglo XXI, fue creada en 1889 por Joanne Lanvin. Alber Elbaz es el director artístico desde el 2001. Es uno de los creativos que marcaron la pasada década y revolucionó entre otros las colecciones masculinas.

Este nuevo proyecto de colaboración viene a completar las realizadas con firmas como Karl Lagerferld o Stella McCartney.

Tened paciencia porque habrá que esperar. Las colecciones para hombre y mujer estarán a la venta a partir del 23 de noviembre. Antes, una película que se estrenará el 2 de noviembre nos mostrará todo lo que podremos encontrar en ellos. Que la suerte os acompañe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *