Fashion night out Madrid, ya queda menos

El próximo 9 de septiembre se celebra una nueva edición del Fashion Night Out de Madrid. Gracias a esta iniciativa, las tiendas y firmas más interesantes de la ciudad abrirán sus puertas de 20:00 a 00:00. El Soho madrileño estará que arde.

Además, la organización distribuirá packs en diferentes stands compuesto por una bolsa, camiseta y chapas de evento, además de Vogue Septiembre y Vogue Colecciones. Este pack costará tan solo 20 euros y parte de las ganancias irán destinadas a una ONG.

Aquí podréis encontrar la lista y la ubicación de los participantes. Si alguna vez no te has atrevido a entrar a una de estas tiendas, ahora tienes la oportunidad no solo de visitarla, también de mirar y tocar las cosas que se exponen en ella.

Para completar las actividades, realizarán una producción de moda en la mitad de la calle. Una experiencia para poder ver como se trabaja en este mundo.
Esta iniciativa se celebrará en diferentes ciudades de todo mundo, aquí tenéis la lista completa. En New York, por ejemplo, se realizará el próximo 10 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *