Patrick Trefz en Belaza Gallery de la mano de Amstel Surfilmfestibal Bilbao

belaza

Este próximo jueves, 16 de Septiembre, a las 20:00 h. inauguran en Belaza Gallery una exposición de fotografías de Patrick Trefz. Éste, que ya nos deslumbró con “Thread” un par de años atrás, presenta una colección de fotografías de su nuevo proyecto: “Idiosyncrasies”. Patrick nos sigue mostrando su particular visión del surf a través de personajes únicos, unos más famosos y otros menos, que están alejados de los focos de los medios de surf más tradicionales pero cuyas historias nos impactan tanto o más.

El proyecto consta de tres partes: una exposición fotográfica, una película (estreno mundial en Surfilm Festibal) y un libro que saldrá en diciembre. Tras estar expuesta en la Galería Nocolor de Donostia, la expo visita Bilbao de la mano de BELAZA GALLERY a partir del 16 de Septiembre y hasta el 30 de Octubre. Consta de una muestra de fotografías que surgen del rodaje de “Idiosyncrasies”. Fotos de diferentes tamaños y formas, cuya selección se compone de retratos que quitan la respiración, perfectas olas solitarias y el surfing de los personajes retratados. Es la primera exposición de Trefz en Europa, y es una oportunidad única de comprar estas fotos.

Patrick Trefz

Director de las películas “Bicycle Trip” y “Thread”; autor de los libros “Santa Cruz: Visions Of Surf City”, y “Thread”; artista que ha participado en exposiciones como “Cross The Nation”, “Any Given Wednesday” y “The Art & History of Surfing” entre otras. El trabajo de Trefz ha sido publicado en “The Surfers Journal”, “Surfer Magazine”, “The New York Times”, “LA Times”, “Surfers Path”, “Men’s Health”, “Australian Surfing Life”, y otras muchas publicaciones destacadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *