'Mugitu hala hil?', cuarto número de la revista de arquitectura Aldiri

Aldiri_4 alea_portada

Leonor Karpolov

El cuarto número de la revista sobre arquitectura Aldiri trata sobre la movilidad y se titula Mugitu, hala hil?. La revista, empezó a publicarse hace un año con la crítica como referente, siempre en euskera y tratando temas locales.

Junto al aniversario de la revista, viene la reflexión sobre la movilidad urbana. La movilidad tiene una importancia primordial tanto en la urbanización como en la organización territorial, incluso en el desarrollo de la sociedad. Sirva una referencia a la editorial del nuevo número para recalcar este dato: “No solo en la metrópoli de la ciudad de Bilbao, en los últimos 40 años la utilización del transporte público en el País Vasco ha sufrido un retroceso importante. En Guipúzcoa, por ejemplo, en 1930 había en marcha un 40% más de trenes que hoy en día”.

El nuevo número de la revista está disponible en diferentes puntos de venta: Hontza, ANTI, Cámara Binario, Guggenheim o Elkar megadendak. Para las suscripciones, podéis poneros en contacto en la siguiente dirección: aldiri@ueu.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *