William Selden imparte un taller de Arte-foto-moda, de la mano de MID_E Studio

MID_E2011

El colectivo Yox vuelve a la carga con la segunda edición de una serie de talleres dirigidos a todo aquel interesado en el mundo de la moda, arte y fotografía. Sin ocupar grandes portadas y sacando menos ruido que otras iniciativas gubernamentales, MID_E ha sabido elaborar un recorrido que los vascos quizá no merezcamos por la poca atención que dedicamos a este mundo que ellos quieren impulsar.

El festival MID_E se ha convertido en una cita de culto, donde diseñadores, músicos y propuestas de vanguardia dan un toque de atención sobre el modo de crear y mostrar las novedades artísticas.

Pero esto no se acaba, todo lo contrario. Tenemos la oportunidad de recuperar el tiempo perdido, El fotógrafo William Selden impartirá un taller en el centro Arteleku del 28 al 31 de marzo. Los participantes desarrollarán proyectos personales a los que adaptarán coordenadas establecidas por looks de un/a diseñador/a, invitado/a, modelos, sesión fotográfica, etc. Los mejores proyectos seleccionados integrarán una exposición que tendrá lugar en Arteleku el 1 de abril dentro del programa MID_E Studio 011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *