Juanjo Sáez en Serie B y ANTI-Liburudenda de Bilbao

juanjosaez

El ilustrador Juanjo Sáez estará estos días en Bilbao para inaugurar la exposición que mostrará una serie de sus trabajos. En la inauguració que se celebrará hoy 5 en la tienda Serie B del casco viejo firmará libros y presentará los dos modelos de camisetas diseñadas en colaboración con la marca Plan P.

La exposición durará hasta el próximo 28 de mayo y habrá originales de la sección ‘Hit emocional’ que Sáez tiene en la revista Rockdelux. Los trabajos se podrán ver en las tiendas de Serie B del Casco Viejo e Indautxu e irán cambiando con los días, por lo que habrá que visitarla en más de una ocasión.

Mañana, 6 de mayo, estará en la tienda ANTI-Liburudenda (calle 2 de mayo) donde INFAME & Co le realizará una entrevista para acercarnos a sus creaciones. Presentará su novela gráfica ‘Arroz pasado’, trabajo basado en la exitosa serie homónima de TV3 en la que es guionista.

Juanjo Sáez nació en Barcelona en 1972 y ha realizado portadas para discos de bandas como Chemical Brothers o Los Planetas. También ha realizado carteles de festivales como el de Benicassim y en diseño publicitario a trabajado para marcas como Diesel, San Miguel o Nike.

Entre sus publicaciones se encuentran Viviendo del cuento y Arroz pasado, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *