Los mejores bares de San Sebastián

bukowski

Te presentamos una de las mejores maneras de disfrutar de Donostia. Hemos realizado una lista de los mejores bares por si tienes intención de pasarte por allí durante la Semana Grande o los próximos días.

Le Bukowski (en la imagen)

Calle egia 17 (barrio Egia)

Aquí se reúnen los amantes de la música de la ciudad. Una gran oferta musical junto a un gran ambiente. Podrás estrenar tus zapatos nuevos y realizar esos pasos de baile que has ensayado en casa. Visita indispensable.

Arraun

Calle Angel 4 (parte vieja)

Situado en la parte vieja donostiarra es uno de los sitios con mejor ambiente de la ciudad. Su buen gusto por la música hace que todas las noches se conviertan en una fiesta. Muy divertido.

Etxekalte Jazz Club

Calle Mari 11 (parte vieja)

Situado cerca del puerto es un clásico. Cuenta con una programación de dj´s que se encargan de ofrecer lo mejor del funk, soul, jazz, latin, indie y electrónica.

Zikuta taberna

San Lorenzo 15 (parte vieja)

Uno de los lugares más solicitados por los Donostiarras más divertidos. Un bar pequeño y acogedor que según avanza la noche se convierte en una pista de baile (aunque no haya espacio) consiguiendo el mejor ambiente.

Eiger

Calle General Jauregi, 6 (parte vieja)

El secreto mejor guardado de la ciudad. Lejos de los extranjeros pero en plena parte vieja, es uno de los locales con mejor oferta musical. Bailarás de la mano del soul y el rock n´roll.

Ondarra

Avenida de la Zurriola 16 (gros)

El barrio de Gros se ha convertido en el bastión de los surferos. Aunque en este espacio de dos plantas se reúne gran parte de la juventud de la ciudad. Empiezas en la terraza y acabas bailando en la planta de abajo. Grande!

La Consentida

Avenida de la Zurriola 16 (gros)

Mini local situado junto al bar Ondarra que tiene una terraza donde tomar los mejores mojitos y las mejores caipirinhas de la ciudad. Inevitable repetir.

Pokhara

Sánchez Toca 1 (centro)

El Pokhara es uno de los bares de diseño de la ciudad. Situado en pleno centro, detrás de la Catedral del Buen Pastor, es uno de los mejores sitios para empezar la noche.

Alboka

Easo 37 (centro)

Este es el local más acogedor de Donosti. Aquí podrás tomar un buen café en un entorno literario. Punto de encuentro de los jóvenes donostiarras es un buen lugar para ir a media tarde o después de cenar.

A fuego negro

31 de agosto 31 (parte vieja)

Para coger fuerzas la mejor forma es comerte unos buenos pintxos. A fuego negro tiene una amplia oferta de nueva cocina en miniatura. Recetas divertidas e interesantes en uno de los mejores espacios de la parte vieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *