‘Time Out’ dedica un número monográfico al turismo de Donostia
La revista lÃder mundial en turismo “Time Out” ha publicado un número monográfico especial dedicado a San Sebastián y sus alrededores para fomentar el turismo en la ciudad.
El concejal de turismo de San Sebastián, Josu Ruiz, el director de Relaciones Externas y Turismo de la Diputación, Roke Akizu, y el editor de “Time Out”, Eduard Voltás, han presentado hoy en una rueda de prensa el número especial que la revista ha elaborado sobre San Sebastián.
“Time Out Euskadi” dedicará a la capital guipuzcoana esta edición, que trata temas como la gastronomÃa, la cultura y sus actividades más emblemáticas, además de mostrar lugares para visitar, entre otros aspectos.
La revista informa sobre eventos culturales como el Heineken Jazzaldia, la Quincena Musical y el Festival Internacional de Cine, recomienda diversos restaurantes, desde los de menús del dÃa hasta los de alta cocina como los de MartÃn Berasategui o Arzak y presenta lugares de visita como el Monte Igueldo o Artikutza, además de centros comerciales y otros lugares de ocio.
Según ha explicado Voltás, los donostiarras “tienen una gran ciudad” donde cuentan con “todos los elementos necesarios para triunfar” por “su calidad de vida” y “por sus acontecimientos culturales”.
Éstas han sido algunas de las razones que han llevado a la publicación a apostar por la ciudad y publicar este número tanto en inglés como en español, que se distribuirá también en Londres para potenciar asà el turismo en San Sebastián.
Este número es un resultado del trabajo que el Ayuntamiento de San Sebastián ha realizado en colaboración con la revista, que “no ha sido difÃcil”, según Josu Ruiz, quien ha agradecido a la Diputación “el gran apoyo que han recibido en este proyecto”
“Time Out” nació en el año 1968, cuenta hoy en dÃa con 17.000 lectores mensuales, y a partir de ahora “también palpitará al ritmo de San Sebastián”.