X

¿Cuál es tu rincón preferido de Donostia? ¡Concurso de fotos!

    Categories: fotos

¡Donostiarras, a sacar el máximo partido a vuestras cámaras de fotos! Queremos nueva imagen para la página que Donostia tiene en Facebook, y qué mejor que la ayuda de los donostiarras para elegir el mejor lugar para fotografiar San Sebastián. 🙂 Desde este blog de Donostia os animamos a participar en el concurso de fotos que hemos puesto en marcha con el objetivo de fotografía el mejor “txoko” de Donostia. A continuación os explicaremos cuales son las bases del concurso. 🙂

La barandilla emblemática de Donostia. Foto: Koldo Aldekoa

¿Cómo participar? Bases del concurso

A partir de hoy, lunes, 22 de abril, y hasta el próximo lunes, 29 de abril, a las 12:00 horas, los donostiarras podréis compartir en la página que Donostia tiene en Facebook fotos de rincones de la ciudad. Cada uno podrá compartir como máximo dos fotos (si algún participante envía más de dos fotos, solo contaremos las dos primeras) y las imágenes deberán de ser identificadas con la palabra “concurso”. ¡Muy importante, las imágenes tienen que estar en formato horizontal!

El próximo lunes, 29 de abril, a las 12:00 del mediodía, recogeremos todas las fotografías que habéis colgado en la página que San Sebastián tiene en Facebook, y con todas ellas realizaremos una galería dónde se podrá dar el voto por la foto que más os guste.

La votación estará abierta durante una semana, entre el 30 de abril a las 10:00 de la mañana, y el 6 de mayo a las 10:00 de la mañana, y será entonces cuando os daremos a conocer qué imagen ha sido la ganadora del concurso de fotos de Donostia .

Cada imagen será identificada con un número (1, 2, 3, 4…), y sólo se podrá votar una sola vez, por lo que… ¡antes de votar, pensad bien qué foto se merece ganar el concurso!

¿Qué premio tendrá la imagen ganadora?

La foto más votada será la ganadora y se convertirá en la nueva imagen de la página que Donostia tiene en Facebook.  SUERTE A TODOS!

¿Tenéis claro ya qué rincón de Donostia vais a fotografiar? 🙂
Donostia-San Sebastian:

View Comments (0)