La cadena Bed4U construirá dos nuevos hoteles en San Sebastián

Localización: Archivo Fotográfico de la Dirección General de Barrio de Gros. Patrimonio Cultural
Publicado por Mariona Tella
La cadena hotelera bed4U comenzará antes de fin de año las obras de construcción de dos hoteles, uno en Bilbao con 91 habitaciones y otro en San Sebastián con 27, ha informado este grupo empresarial navarro.
A estos nuevos proyectos se añade la tramitación urbanÃstica, ya muy avanzada, de un tercer hotel también ubicado en la capital guipuzcoana, con más de 100 habitaciones, y cuyas obras se iniciarÃan durante el primer trimestre de 2020.
También tiene previsto un cuarto hotel en Santander. La inversión prevista para estos cuatro hoteles, todos ellos de nueva construcción, alcanza los 25 millones de euros, acometidos por bed4U junto a empresarios locales.
Serán hoteles urbanos modernos, con servicios basados en la tecnologÃa y en la personalización de la experiencia del cliente.
Bed4U Bilbao, de 3 estrellas, estará situado en la zona Zabalburu de la capital vizcaÃna, de fácil acceso en coche y cerca del centro de la ciudad. Tiene prevista su apertura en enero de 2021.
En el barrio de Gros de San Sebastián, Bed4U abrirá un hotel de 2 estrellas que incluirá estudios con cocina propia y habitaciones múltiples. Abrirá sus puertas en el tercer trimestre de 2020.
El otro proyecto en San Sebastián, de tres estrellas y en tramitación muy avanzada, abrirá al público previsiblemente en el tercer trimestre de 2021.