Vidrala ganó 50 millones en 2010, un 21 % más que el año anterior

La compañía alavesa especializada en la fabricación de envases de vidrio, Vidrala, obtuvo en 2010 un beneficio neto de 49,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 21,1 por ciento respecto al año anterior.

Sus ventas alcanzaron el año pasado los 405,9 millones, es decir un 6,1 por ciento más que en el ejercicio precedente.

Vidrala considera que este crecimiento se ha debido a la “normalización” del mercado europeo de envases de vidrio, tras un periodo precedente condicionado por la debilidad de la demanda, y a la estrategia de internacionalización puesta en marcha durante los últimos años

Además, el año pasado se modernizó uno de los hornos de fusión de vidrio de la fábrica de Ayala Vidrio en LLodio (Álava), lo que ha permitido reducir los consumos energéticos.

Fuente: EFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *