Descárgate la entrevista aquí.
Jennifer Aniston protagoniza un anuncio de agua embotellada. En él parodia los vídeos virales. Dice que para que un anuncio tenga éxito en la red debe incluir cachorros de perro, bebés bailongos, sexo y violencia. Lo han llamado “El vídeo porno de Jenifer Aniston“. Un éxito.
¿Existe la publicidad gratuita en internet?
¿Estar en una red social sustituye a anunciarse en radio, prensa o televisión?
Iruri Körr, marketing manager de Ideateca, nos ha explicado quién, por qué y para qué hay que estar en las redes sociales. “Si una pequeña empresa no está en las redes sociales, está cediendo terreno a su competencia. Es una manera de crear imagen de marca y crear una comunidad de personas con un interés común“.
Además, en MADE IN ALAVA hemos hablado de la celebración en Barcelona el viernes 18 del primer iPhone DevUp, un encuentro para debatir sobre la ‘revolución iPhone’ y sus no menos revolucionarias aplicaciones.
Interesante charla sobre el tema en la UPV.
Título: “Las redes sociales y las empresas: ¿Matrimonio perfecto?”
Ponente: Igor San Román.
Fecha: jueves 17 de marzo.
Hora: 17:00
Lugar: Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la UPV/EHU de Donostia (plaza Oñati,1)
Más info:
http://www.ehu.es/p200-content/es/contenidos/evento/20110315_redes_sociales/es_redsocia/20110315_redes_sociales.html