El vídeo porno de Jennifer Aniston y la publicidad gratuita

Descárgate la entrevista aquí.

smartwater480Jennifer Aniston protagoniza un anuncio de agua embotellada. En él parodia los vídeos virales. Dice que para que un anuncio tenga éxito en la red debe incluir cachorros de perro, bebés bailongos, sexo y violencia. Lo han llamado “El vídeo porno de Jenifer Aniston“. Un éxito.

¿Existe la publicidad gratuita en internet?
¿Estar en una red social sustituye a anunciarse en radio, prensa o televisión?

Iruri Körr, marketing manager de  Ideateca, nos ha explicado quién, por qué y para qué hay que estar en las redes sociales. “Si una pequeña empresa no está en las redes sociales, está cediendo terreno a su competencia. Es una manera de crear imagen de marca y crear una comunidad de personas con un interés común“.

Además, en MADE IN ALAVA hemos hablado de la celebración en Barcelona el viernes 18 del primer iPhone DevUp, un encuentro para debatir sobre la ‘revolución iPhone’ y sus no menos revolucionarias aplicaciones.

Logo-Ideateca

1 thought on “El vídeo porno de Jennifer Aniston y la publicidad gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *