Descárgate la entrevista aquí.
¿Existe la publicidad gratuita en internet?
¿Estar en una red social sustituye a anunciarse en radio, prensa o televisión?
Iruri Körr, marketing manager de Ideateca, nos ha explicado quién, por qué y para qué hay que estar en las redes sociales. “Si una pequeña empresa no está en las redes sociales, está cediendo terreno a su competencia. Es una manera de crear imagen de marca y crear una comunidad de personas con un interés común“.
Además, en MADE IN ALAVA hemos hablado de la celebración en Barcelona el viernes 18 del primer iPhone DevUp, un encuentro para debatir sobre la ‘revolución iPhone’ y sus no menos revolucionarias aplicaciones.
El grupo guipuzcoano WEC, especializado en el sector eólico y de máquina herramienta, está fabricando…
El viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco, Xabier Garmendia, ha anunciado que el…
El polígono industrial que el Gobierno Vasco está impulsando en el entorno del aeropuerto de…
La empresa Del Valle Aguayo ha inaugurado hoy en el Parque Tecnológico de Álava un…
El Servicio Vasco de Empleo-Lanbide va a subvencionar con 3,4 millones de euros la formación…
Vitoria, 10 may (EFE).- La empresa Celsa Atlantic (antigua Laminaciones Arregui) ha comunicado al comité…
View Comments
Interesante charla sobre el tema en la UPV.
Título: "Las redes sociales y las empresas: ¿Matrimonio perfecto?"
Ponente: Igor San Román.
Fecha: jueves 17 de marzo.
Hora: 17:00
Lugar: Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la UPV/EHU de Donostia (plaza Oñati,1)
Más info:
http://www.ehu.es/p200-content/es/contenidos/evento/20110315_redes_sociales/es_redsocia/20110315_redes_sociales.html