¿Es rentable patrocinar a un equipo?

o_athletic_de_bilbao_varios_fotos_de_todo_lo_no_relacionado_con_el_athletic-1872217

Qatar Fundation pagará 30 millones de euros al año hasta 2016 por ‘manchar’ la camiseta del Fútbol Club Barcelona. Nike, otos 40 millones para equipar a todos los equipos del club catalán.

Caja Laboral, aunque no existen cifras oficiales, ha invertido 11 millones de euros en patroncinar al Baskonia durante las próximas cuatro temporadas. ¿Es rentable?

Para hablar de todo ello en MADE IN ALAVA hemos charlado con Juan Carlos Cid, director de marketing y comunicación de la entidad vasca, que nos ha  ‘destripado’ algunas de las claves de este patrocinio.

Además, Edurne Sáez, asesora de Fiskalia, nos ha informado de los beneficios fiscales que tiene patrocinar a un equipo no profesional

Desárgate las entrevistas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *