Categories: Actualidad

¿Es rentable patrocinar a un equipo?

Qatar Fundation pagará 30 millones de euros al año hasta 2016 por ‘manchar’ la camiseta del Fútbol Club Barcelona. Nike, otos 40 millones para equipar a todos los equipos del club catalán.

Caja Laboral, aunque no existen cifras oficiales, ha invertido 11 millones de euros en patroncinar al Baskonia durante las próximas cuatro temporadas. ¿Es rentable?

Para hablar de todo ello en MADE IN ALAVA hemos charlado con Juan Carlos Cid, director de marketing y comunicación de la entidad vasca, que nos ha  ‘destripado’ algunas de las claves de este patrocinio.

Además, Edurne Sáez, asesora de Fiskalia, nos ha informado de los beneficios fiscales que tiene patrocinar a un equipo no profesional

Desárgate las entrevistas aquí.

Sergio Tejero

Share
Published by
Sergio Tejero

Recent Posts

El eje de los molinos más grandes del mundo es Made in Álava

El grupo guipuzcoano WEC, especializado en el sector eólico y de máquina herramienta, está fabricando…

12 años ago

Garmendia: Fracking Ez… durante tres años

El viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco, Xabier Garmendia, ha anunciado que el…

12 años ago

El polígono industrial de Foronda arranca en 2014 con 38.000 metros cuadrados

El polígono industrial que el Gobierno Vasco está impulsando en el entorno del aeropuerto de…

12 años ago

Invierten 4 millones en un centro de investigación de renovables en Álava

La empresa Del Valle Aguayo ha inaugurado hoy en el Parque Tecnológico de Álava un…

12 años ago

Aernnova formará a 100 ingenieros menores de 30 años. 70 se quedarán

El Servicio Vasco de Empleo-Lanbide va a subvencionar con 3,4 millones de euros la formación…

12 años ago

Los 352 empleados de Laminaciones Arregui, sin trabajo

Vitoria, 10 may (EFE).- La empresa Celsa Atlantic (antigua Laminaciones Arregui) ha comunicado al comité…

12 años ago