Vueling duplicó en cuatro horas sus amigos en Facebook gracias a una campaña publicitaria muy agresiva (regalar vuelos).
¿Les ha salido rentable? Saben lo que les ha costado, pero aún no si lo van a rentabilizar.
¿Para qué sirven los amigos y los fans de las redes sociales? Se lo hemos preguntado a Enrique Aguilera, experto en marketing on line.
Descárgate la entrevista desde aquí.
El grupo guipuzcoano WEC, especializado en el sector eólico y de máquina herramienta, está fabricando…
El viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco, Xabier Garmendia, ha anunciado que el…
El polígono industrial que el Gobierno Vasco está impulsando en el entorno del aeropuerto de…
La empresa Del Valle Aguayo ha inaugurado hoy en el Parque Tecnológico de Álava un…
El Servicio Vasco de Empleo-Lanbide va a subvencionar con 3,4 millones de euros la formación…
Vitoria, 10 may (EFE).- La empresa Celsa Atlantic (antigua Laminaciones Arregui) ha comunicado al comité…