Aún no sabemos para qué sirven los “amigos” en Facebook

Enrique Aguilera

Vueling duplicó en cuatro horas sus amigos en Facebook gracias a una campaña publicitaria muy agresiva (regalar vuelos).

¿Les ha salido rentable? Saben lo que les ha costado, pero aún no si lo van a rentabilizar.

¿Para qué sirven los amigos y los fans de las redes sociales? Se lo hemos preguntado a Enrique Aguilera, experto en marketing on line.

Descárgate la entrevista desde aquí.

Sergio Tejero

Share
Published by
Sergio Tejero

Recent Posts

El eje de los molinos más grandes del mundo es Made in Álava

El grupo guipuzcoano WEC, especializado en el sector eólico y de máquina herramienta, está fabricando…

12 años ago

Garmendia: Fracking Ez… durante tres años

El viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco, Xabier Garmendia, ha anunciado que el…

12 años ago

El polígono industrial de Foronda arranca en 2014 con 38.000 metros cuadrados

El polígono industrial que el Gobierno Vasco está impulsando en el entorno del aeropuerto de…

12 años ago

Invierten 4 millones en un centro de investigación de renovables en Álava

La empresa Del Valle Aguayo ha inaugurado hoy en el Parque Tecnológico de Álava un…

12 años ago

Aernnova formará a 100 ingenieros menores de 30 años. 70 se quedarán

El Servicio Vasco de Empleo-Lanbide va a subvencionar con 3,4 millones de euros la formación…

12 años ago

Los 352 empleados de Laminaciones Arregui, sin trabajo

Vitoria, 10 may (EFE).- La empresa Celsa Atlantic (antigua Laminaciones Arregui) ha comunicado al comité…

12 años ago