Dudas y anécdotas sobre el anuncio de los humoristas


La hija de Gila acudió al rodaje porque quería saludar personalmente a todos los humoristas.

Aquél día fue el más frío del año en Madrid. Heló, llovió y casi nieva. Los humoristas se comportaron muy profesionalmente. Los supuestos malos rollos entre algunos nadie los vio y todos estuvieron a lo que Alex de la Iglesia mandaba.

ANUNCIO DE CAMPOFRÍOJaime Lobera es el director comercial de Campofrío, la marca que está detrás del anuncio del año. Nos ha contado algunas anécdotas del día del rodaje y con él hemos charlado sobre dos cuestiones perennes en publicidad:

1-  ¿Un anuncio extraordinario provoca que la gente se olvide de la marca y se acuerde sólo del anuncio?
2- ¿Se puede hacer una buena campaña anunciándose sólo por internet y no gastando un euro en contratar espacio en los medios convencionales?

Un día antes de la emisión en televisión, el anuncio ya lo habían visto en Youtube 300.000 personas, fue TrendingTopic en Twitter y la gente lo usaba como felicitación navideña en Facebook. Aún así, se emitió también después de las campanadas.

Conoce la opinión del director de marketing de Campofrío escuchándo la entrevista y déjanos tu comentario.

MADE IN ALAVA, en Facebook
y en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *