X

Real-Eibar, Patxi Usobiaga, incencio, Picnic e iniciativas con jóvenes

¡Saludos cordiales!

Ha pasado una semana, que ya estamos preparados para hacer el resumen de lo acontecido durante estos últimos días por el muro de la página de Eibar.

Más que nada nos hemos topado con temas deportivos, una muestra más de los bueno deportistas que tenemos en el pueblo.

Patxi Usobiaga, muy contento.

El Athletic cede a tres jugadoras para el Superliga femenino del Eibar. El Superliga femenino del Eibar ha comenzado su pretemporada, desde el lunes, trabaja en su puesta a punto. Ha realizado seis refuerzos para lograr la permanencia en una temporada en la que habrá hasta ocho descensos de 24 equipos debido a la reestructuración que está sufriendo el fútbol femenino estatal.

El Eibar-Real del 11 de agosto, por ETB-1. El próximo miércoles día 11 de agosto a las 11.00 horas, la SD.Eibar presentarán a sus equipos de Superliga Femenina, al filial de Tercera División y al primer equipo del club en Ipurua, por este orden.

El partido podrá también verse en directo por EiTB.com gracias a su streaming.

El miércoles, presentación oficial en el campo de Ipurua.

El Eibar trabaja en apuntalar líneas. La secretaria técnica tiene pendiente dar carpetazo definitivo a las salidas de Etxaniz y Manu García. La banda derecha es una prioridad y no se cierra la puerta, si cabe, a traer un delantero.

Instalación de placas solares en la Tribuna Principal . La tribuna principal de Ipurua contará con placas solares. Hace algo más de una semana comenzaron las acciones preliminares para la instalación de estas placas productoras de energía eléctrica en la cubierta de la tribuna principal. La empresa Aresol, es la encargada de la colocación y explotación de dicho sistema. De esta forma, SD. Eibar vuelve a ser pionera en la gestión y sostenibilidad de las energías renovables. La energía generada por las placas solares será vendida a Iberdrola, lo que representará también, una nueva fuente de obtención de ingresos para el club.

El fuego ha comenzado sobre las 02:30 horas. La Policía municipal ha indicado que los vehículos afectados llevan varios años en el depósito.

Sigue abierta la matrícula de la Escuela del Eibar. Hasta el próximo 13 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para los padres y madres interesados en apuntar a sus hijos en la Escuela de Fútbol del Eibar 2010-2011 que, por cuarto año consecutivo, organiza la S.D. Eibar.

El evento que celebraremos en Septiembre de 2010 en Eibar supondrá el punto de partida de la iniciativa PICNIC. Y para ello, acorde con el carácter constructivo de PICNIC, es hora de empezar a perfilar cómo queremos que sea este evento.

El Servicio de Igualdad del departamento de Servicios del Ayuntamiento de Eibar ha organizado 4 cursillos . Los cursillos se impartirán entre septiembre y diciembre de 2010.

XI Festival de cortometrajes de Eibar Asier Errasti (2101). El Ayuntamiento de Eibar y la Asociación Cultural Plano Corto convocan el XI FESTIVAL DE CORTOMETRAJES ASIER ERRASTI que se celebrará del 15 al 20 de noviembre de 2010 en PORTALEA.

Los pequeños volverán al desierto del Sáhara el 10 de septiembre al igual que lo hicieran los 70 que han acudido en la última década.

15  menores están entre los brazos de Profesionales en Guipúzcoa.

Gaztea te invita a cenar en el restaurante Il Capo.


Eskerrik asko por la colaboración prestada y a disfrutar del partido de mañana en Ipurua.

Kaitin Allende:
Related Post