X

Xabi Alonso reporta euros al Eibar y Bertsolaris para San Andrés

Xabi Alonso reportará al Eibar más de 50.000 euros, el festival de bertsolaris de San Andrés y las entradas para el teatro son los temas principales.

Cada semana hacemos el repaso de la actividad del muro de la página de Eibar, y está semana también traemos a nuestro titular al Eibar y cómo no a Xabi Alonso. Maite Bazterretxea nos decía en el muro: “Al final…los comentarios llegan a los titulares….¿qué cobrará el Eibar por Xabi Alonso?” Hace una semana que se mencionaba que algo ganaría el Eibar por haber formado a unos de los mejores jugados de hoy en día. Bueno, pues parece ser, que lo que la gente comentaba y rumoreaba al final ha sido verdad.

Del campo y mejor dicho del banco o caja de ahorros ahora pasamos al escenario. Maite Bazterretxea nos recuerda un cita importante: “Ya están a la venta las entradas para el Festival de Bertsolaris de San Andrés, será el viernes día 26 de noviembre y estará enmarcado dentro de los actos festivos de las fiestas de San Andrés. Entre los organizadores; la revista local:’… eta kitto!’ y las asociaciones que trabajan a favor de nuestra del euskara. El acto será a las 22:00 horas en el salón principal de Portalea”. Maite nos informaba y además con tiempo para poder prever y organizarlo todo. Si necesitas más información aquí tienes.

Sólo cabe recordar que estamos sorteando entradas para la función de teatro de ‘Vaya Semanita’, lo volvemos a decir porque Begoña Bergaretxe Alonso nos hacía la siguiente pregunta: “¿Donde y cuando se pueden comprar las entradas para ‘Vaya Semanita’?” Y nosotros desde la página le respondimos lo siguiente: “Hola Begoña, las entradas para la obra de ‘Vaya Semanita’ podrás adquirirlas en los puntos habituales. No obstante, anímate y participa en el sorteo y así podrás ir gratis. Suerte.” a lo cual Begoña Bergaretxe Alonso quería saber cuales eran “¿y cuales son los puntos habituales?” y nosotros supusimos que podría adquirirlas en la taquilla del Teatro Coliseo.

Para concluir nos hacemos eco de las palabras de Amaia Gómez: “Jolipe !!! soy Eibartarra, de la ” Kinta maketa” x desgracia… y n o m entro d ná lo Euskaldunez k andais…. Lástima…. !!!” a lo cual Beñat Mendieta vino a decir lo siguiente: “Epa Amaia! no te preocupes, todo está en bilingüe incluso tenemos dos blogs, uno en euskara y otro en castellano. Ánimo!”

Después de este breve resumen sólo queda despedirnos y desearte una feliz semana. Ya sabes que te estaremos esperando, en el muro de la página de Eibar.

Kaitin Allende:
Related Post