X

Bertso Astea y ‘Ulises’ de Pedro Txillida en Eibar

La Bertso Astea de Arrate Kultur Elkartea en Eibar y ‘Ulises’, el último trabajo de Pedro Txillida son los temas principales de estos días en la página de Facebook.

Ha llegado la Bertso Astea de Arrate Kultur Elkartea. Para todos aquellos que la estabais esperando, Amaia Fernández ha compartido con nosotros la noticia con este enlace. ¡Sólo faltan tres días! Pero atentos, porque como la sede de Arrate Kultur Elkartea esta en obras, los actos se celebrarán en el Club Deportivo Eibar. ¿Vais a asistir a los actos?

Continuamos el resumen con arte. Joseba Uriarte nos dejó el viernes un enlace, este mismo, donde se nos informaba de que podemos ver en la sala de exposiciones de Alfa Arte el último trabajo de Pedro Txillida. Se trata de un torso de bronce de cuatro metros de altura que tiene por nombre ‘Ulises’. Grande, ¿verdad? ¿Vais a ir a verlo? 😉

Por último, Jorge García Nieto compartió ayer con nosotros esta curiosa foto y añadió este comentario: “Cuando abones el próximo recibo de la basura acuérdate de mí“.

La imagen que compartió Jorge García Nieto.

Con esto damos por finalizado el resumen de hoy. La semana que viene volveremos con más temas que podéis compartir en el muro de Facebook. ¡Muchas gracias y hasta la semana que viene!

Kaitin Allende:
Related Post