X

Empate del Eibar S.D y la mesa de participación ciudadana Maixa

El Eibar S.D ha empatado contra el Real Unión de Irun, y la mesa de participación ciudadana Maixa ha valorado el 2010, temas de la semana en Eibar.

Comenzamos la semana con el resumen de la actividad en la página de la comunidad de Eibar. Cómo no podía ser de otra manera, hoy lunes hablamos del empate a 1 del Eibar contra el Real Unión de Irun. Ane Goikoetxea nos lo comentó en el Muro y también nos dejó la tabla de la clasificación, además de animar a nuestro equipo claro está. El Eibar S.D con 59 puntos está en el segundo puesto, debajo del Mirandés, le sigue el Alavés con 58 puntos y en el cuarto puesto está el Real Unión con 52, por último en quinta posición dela tabla está el Osasuna B con 50 puntos. Aquí dejamos más información.

Cambiando de tema, continuamos el repaso de la actividad de la página de facebook de Eibar con el comentario de Maite Bazterretxea: ‘las últimas valoraciones referentes al 2010 de la mesa de participación ciudadana MAIXA...Aquí está el vídeo! ¿Tú que harías en Errabal?’ Ya sabes, aquí también puedes dejar tu opinión, vídeo o demás, así de este modo tod@s nos damos por informad@s de los temas que en nuestra villa sucedan. La valoración de Maixa la tienes en formato vídeo.

Para concluir vamos con el aviso que nos dejaba Itxaso Apraiz en el muro de Eibar: ‘ ¡Últimos días para poder visitar en Portalea la exposición de sobre el ciclismo eibarrés! ¡No te lo pierdas! ‘ Ya sabes que queda poco tiempo y hay mucho que ver….aprovecha estos días y ya nos contarás. Aquí más información sobre la exposición de fotos.

De momento vamos a cerrar el último resumen del mes de marzo, pero recordad que tanto en el muro de la comunidad de Eibar, cómo en el blog de nuestro pueblo seguiremos en contacto. Ah! Recordad que esperamos vuestras fotos de Eibar para renovar la imagen del blog. Eskerrik asko.

Kaitin Allende:
Related Post