X

La Ertzaintza imputa a 2 jóvenes por 24 robos cometidos en Eibar

La Ertzaintza ha esclarecido 21 robos de vehículos con fuerza en turismos y otros tres perpetrados en inmuebles de la localidad guipuzcoana de Eibar, de los que han quedado imputados dos jóvenes de 22 y 25 años, respectivamente, ambos con antecedentes policiales.

Según ha informado hoy el Departamento de Seguridad en un comunicado, las investigaciones llevadas a cabo, con el apoyo de la Policía Científica, han logrado imputar a un joven de 22 años, domiciliado en Bilbao y considerado delincuente habitual, 21 robos con fuerza en turismos denunciados en los dos primeros meses de 2012 en la localidad armera.

Para llevar a cabo los robos, que se cometieron en el interior de vehículos estacionados en el barrio de Txonta y en calles adyacentes, el ladrón rompía con un objeto contundente el cristal triangular de la ventanilla del copiloto y se apoderaba de los objetos de valor.

Al segundo joven, también con antecedentes por robo con fuerza y que cuenta con cinco ingresos en prisión, se le atribuyen los robos con fuerza perpetrados en un caserío en 2009, en un local comercial dos años después y en un bar en mayo del pasado año.

EFE:
Related Post