X

Detenido en Eibar por robar en una zapatería tras romper el escaparate

Un joven de 25 años, con antecedentes delictivos, ha sido detenido en Eibar acusado de robar en una zapatería tras romper el cristal del escaparate.

El presunto ladrón se apoderó de zapatos desparejados, por un valor de 800 euros, que intentó vender a una persona con la que se cruzó en la calle.

Los hechos ocurrieron hacia las siete de la mañana de ayer en una zapatería del centro de Eibar, tras lo cual agentes de la Ertzaintza se desplazaron al lugar y comprobaron que el cristal del escaparate estaba fracturado y tenía un boquete, y que además faltaban varios de los zapatos expuestos.

Mientras inspeccionaban el establecimiento, un particular comunicó a otra patrulla que un varón con el que se había cruzado le había intentado vender algunos zapatos que llevaba en una bolsa.

Instantes después, los ertzainas localizaron al joven, que portaba un bulto con un total de trece zapatos, supuestamente sustraídos del comercio, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

EFE:
Related Post