El capitán más débil

Korta o Juanito, Eneritz o Yahaira…¿a quién elegirían los concursantes como el capitán más débil de su equipo? El programa pondrá a los participantes en el compromiso de decidir quien es el más fuerte de cada pareja. La decisión será vital para el desarrollo del Juego de Inmunidad y fundamental para el proceso de nominaciones que se desencadene tras el citado Juego.

La Inmunidad, el campamento rico y la tranquilidad de las NO nominaciones se dirimirán en un campo de batalla dantesco. El barro, la lluvia y los límites del cuerpo humano serán los protagonistas del Juego de esta semana. En el juego, además, la resistencia física y la destreza en la utilización de un hacha pueden dar la victoria a uno de los contendientes.

Mientras, la eliminación de Geraxane en el último programa pone en la picota a las mujeres de cada equipo. Al parecer, la consigna de los supervivientes, con el visto bueno de los capitanes, es ir eliminando a las chicas por su aparente debilidad física. Eider, Maite y Ahinara (la inmune) entre los Cóndores y Ainhoa y Nagore entre los Pumas pueden ser las siguientes en pelear por su continuidad en el programa a golpe de duelo de eliminación.