Categories: El Conquistador 2009

Agur Maite, agur

El duelo entre Maite y Paco se convirtió en una pelea psicológica. Acabar la prueba era prácticamente imposible, al menos para los duelistas, por lo tanto el que mejor manejara sus bazas mentales tenía todas las de ganar…y el más fuerte fue Paco. Maite tiró la toalla y seguramente se arrepentirá cuando llegue a casa.

La participante de Arrasate es la nueva víctima femenina del concurso. A este paso Ahinara, la eterna inmune, será la única en llegar a la esperada unificación. La nominación de Maite estaba más que cantada. Se supone que era la más débil y además ella lo tenía asimilado. Pero lo de Paco promete traer cola…está harto de sus nominaciones y peleará contra viento y marea para no volver a estar en la diana. A sus capitanas no les va a gustar lo que tiene que decirles.

Mientras, los Pumas siguen con su buena racha. La prueba fue muy dura. Juanito y Eneritz volvieron a sus respectivos equipos tras su periplo en campo contrario. El propio Juanito fue quien ayudó a ganar a sus compañeros tras subir y bajar, a su edad, hasta 6 veces una imponente montaña de arena. La clave, de todas formas, fue la torpeza con la que Eneritz intentó liberar a sus coequipiers con el cuchillo en cada relevo. Korta fue más rápido y superó a la ciclista en el último tramo del Juego.

Flota en el ambiente una sensación de que los capitanes naranjas, con todas sus peculiaridades y con más de 52 años cada uno, pueden hacer llegar a más Pumas a la fase final del programa.

La conquistadora

View Comments

  • Alllla, pero que fué ese final de programa (si parece que llegan a las manos).Sobre Javi hay mucho que hablar(a la tarde).
    Solo dire " AUPA MAITE ".
    :roll:

  • Vamos, el final de programa ha deslucido totalmente el programa de ayer, solo se puede pensar "que llegue el lunes pa saber que coño ha pasado!!"

  • Donde perdió Eneritz la prueba fue en la carrera con Korta cuando subían por la cuesta de arena.

    Ella iba la primera pero cuando subían la cuesta Korta le paso a Enerito y la supero, ella quedo clavada en la arena.

  • Estaba claro, o los condores sacaban una ventaja descomunal o perdian, porque el final entre Eneritz y Korta, estaba claro q iba a ganar Korta por fortaleza fisica, ay que joderse lo bien que esta con 59 años

  • Agur Maite,agur, me has parecido una gran persona, agradable y solidaria.
    Hombre conquistadora...torpeza???, Eneritz no fué torpe solo que Korta es patrón de trainera y estará seguramente acostumbrado a atar cabos y cortar cuerdas y demás.
    La prueba fué durisima y los dos lo hicieron bien, los pumas un poco más coordinados pero sin más, Eneritz no te sientas culpable por nada porque lo hiciste lo mejor que pudiste. :roll:

  • Yo no sé porque se inicia la discusión entre Javi y Eneritz (ni me importa)el comportamiento de Javi con Eneritz ha sido inaceptable, ha sido un comportamiento cuartelero, agresivo, insultante, avasallador e intimidatorio y me figuro que ya le habra pedido disculpas sino ya está tardando.
    De modo que no te gusta la voz de Eneritz,no javi??, a ver....si te gusta más la mia....NO DAS PALO AL AGUA, el único músculo que tienes entrenado es la lengua. :roll:

  • Para la posteridad, la imagen de Juanito cogido del brazo de Korta..jajaja.
    Y Korta, madre mia jojojo, una de dos o tiene que estar muriendose de la risa viendo su actuación o debajo del sofa´por la vergúenza.
    :roll:

  • jode, y yo que no se las he visto(me refiero a las tetas de Javi) fué uno de los programas que no vi.
    Deben ser atómicas porque en el foro no paran de hablar de ellas..jajaja
    Juannnnn?????????where are you????
    :roll:

  • Los programas siguen superándose, el de ayer muy bueno, la prueba de la inmunidad dura y muy bonita. Los capitanes dejaron en evidencia a las capitanas. Juanito aguantó las subidas y Korta demostró estar fisicamente mejor que Eneritz (ya había dejado un aviso en la prueba de la bicicleta)y encima más inteligente o más espabilado al cortar la fuerza, no era solo cuestión de fuerza. ¡Aupa los cincuentones!
    Los de EITB ya están picándonos con el avance del próximo lunes, algo gordo ha pasado para que todos se pongan histéricos. Yo como no soy imparcial digo ya desde ahora que los pumas tienen toda la razón, jajaja
    Los cóndores y sus capitanas siguen como empezaron, una cuadrilla de niñatos de excursión y nominan a los que no son de su quinta ¡qué vergüenza!
    PUMAS CAMPEONES.

Share
Published by
La conquistadora

Recent Posts

Así se hizo el episodio previo a la gran final del Conquis 2013

Oskar, Iñaki, Karen, Joxe y Diana. Tres Cóndores y dos Pumas. Tres chicos y dos…

11 años ago

Making of: mira cómo se hizo el episodio 21 del Conquis 2013

Diana y Alex fueron al Duelo, vieron qué es lo que había que hacer para…

11 años ago

Este es el making of del episodio 20 del Conquis 2013

Ixa, Alex y Karen: una cóndor, otra que comenzó con los Piches, pasó a los…

11 años ago

El Conquis: Así fue el viaje a Iguazú… y las primeras horas allí

Agate no se decidió a participar, por miedo a los yacarés... y Diana y Alex…

11 años ago

Making of: así se hizo el episodio 18 del Conquis 2013

Ibai se ofreció a ir, en representación de todos los Cóndores del campamento unificado, a…

11 años ago

Esta fue la ‘cara B’ del episodio 17 del Conquis del Fin del Mundo 2013

Chris, tras perder el Duelo con Karen, por un lado; y Juanito y Blanca, con…

11 años ago