El hambre hace estragos

El hambre y también la desesperación por tantos días de dura convivencia. Uno de los participantes de la aventura será pillado in fraganti con fuego ilegal y preparándose una cazuela de polenta sin consentimiento del programa. La situación, tras el incidente, se volverá irrespirable para todo su equipo.

En éste capítulo, además, asistiremos a un nuevo episodio de la violenta confrontación entre Javi y el resto de sus compañeros del equipo de los Cóndores. A la lista de personas irreconciliables con Javi ( compuesta hasta el día de hoy por Yahaira y Eneritz) se les unirá Gotzon, el último en encararse al policía local de San Sebastián.

El Juego de Inmunidad volverá a tener las frías aguas de Patagonia como protagonistas. Los concursantes deberán nadar río abajo hasta llegar a un puente y deberán trepar por una serie de escaleras de cuerda. El primer equipo en conseguir subir a todos sus integrantes al puente ganará el Juego. Pero atención, para uno de ellos la continuidad en la aventura se le va a complicar por culpa de las heladas temperaturas del río.