Paco se va “por huevos”

El concursante alavés no pudo con Gotzon y cayó eliminado en el último duelo del programa. El desafío tuvo lugar en un paraje inigualable, sobre un puente de cables que atraviesa el río Hielo. El juego requería que los duelistas transportaran seis huevos cada uno con los que debían llegar a la meta tras saltar al río. Gotzon fue mejor y Paco perdió su tercer duelo. El cincuentón alavés cerró su participación con una jota dedicada a su madre que puso a los presentes los pelos de punta.

Ahora en el equipo de los Cóndores solo quedan tres participantes junto a sus capitanas: Gotzon, Eneko y Ahinara. La unificación está a la vuelta de la esquina y el número de verdes puede presagiar una nueva escabechina en el campamento Unificado.

Mientras, los Pumas, ganadores del Juego de Inmunidad gracias a la habilidad de Iñaki para montar toritos, disfrutan otra semana más del campamento Rico. Juanito, además, les hizo disfrutar de lo lindo con una ascensión inolvidable a una de las montañas cercanas a su campamento. Ndiaga, Korta, Alonso, Josu, Iñaki y Korta tuvieron el privilegio de compartir cima con uno de los himalayistas más laureados de la historia.

El susto de la jornada se lo llevó Nagore. Su caída en el Juego la llevó a la clínica donde Ainhoa se recuperaba todavía de su afección respiratoria. La barakaldesa volvió al grupo convencida de que la última mujer puma llegará muy lejos, si le dejan su pierna y los capitanes.