Categories: El Conquistador 2009

Eneko KO e Iñaki casi…

Eneko daba auténtica pena al abandonar el Purgatorio, hundido física y psíquicamente, en brazos de Julian. No podía ni con su alma y tuvo que abandonar la aventura. Angel fue demasiado exigente con él y el de Bergara acabó por reventar…

En el Campamento Unificado, Gotzon parece haberse hecho respetar entre los miembros del equipo naranja. Le tienen miedo y se nota. En la Asamblea Iñaki, el primer nominado, movió ficha para intentar evitar al jovencito de Berango y se tuvo que retar con Josu. Pero el tiro le salió por la culata. El Pacto se había roto, Josu resultó nominado y se preparó para el duelo sin perder la sonrisa. Los compañeros que tanto le habían criticado habían roto su palabra, mientras que él había mantenido el Pacto hasta el final.

Pero la revancha llegó sobre el barro. El duelo de Titanes consistía en una pelea sobre el agua, de poder a poder, en el que el primero en arrastrar al rival hasta un banderín ganaba. Josu lo hizo y con mucha autoridad. Es uno de los favoritos y la victoria sobre Iñaki le ha dado una moral casi definitiva.

Iñaki encaminó sus pasos hacia el Purgatorio, donde le esperaban Angel, Ahinara y su amiga más especial, Nagore. Pronto sabremos cual es el cometido del Señor de los Hielos en toda esta fantástica aventura en la Patagonia.

La conquistadora

View Comments

  • Una lástima... tenemos que seguir aguantando a Josu y eso que cada vez es más insoportable. Que alguien le enseñe a hablar, por favor!!

    Ayer me dio mucha pena Eneko, la verdad es que estaba destrozado.
    En cuanto a Angel... cada vez entiendo menos qué pinta allí. Le han dado un papel de "jefe" y se le está yendo de las manos porque se cree el centro del universo.

  • Lo mejor fue cuando Josu dijo que era un buenazo!

    Todos los demás se partían de risa!

    jajaJAJAJAja

  • Sinceramente, el programa de ayer una lastima, Iñaki, con dos cojones le dijiste a Josu dos verdades como un templo, y has sido el que mejor has hablado una vez explusado, creo que retomaras el camino de nuevo a Ushuaia, creo que te lo mereces, y eres el mas fuerte de los que estan ahí, ademas el calorcito humado de nagore seguro que te vuelve a cargar las pilas, jejejejeje.
    JOSU KAMPORA por favor!!!!!!!! Ese modo de remar......, pero que ostias remas Gilipo....., si aún te queda un largop camino por recorrer......., por favor, que no gane!!!!!!
    Saludos.

  • Lo de Iosu no tiene nombre. No solo se dedicó a malmeter, a hablar por detrás de todo el mundo, ha hacer trampas en su primer duelo, a chupar camara, a hacer comentarios idiotas, sino que además, va de buen samaritano "tarde mal y nunca" para intentar ganar puntos.Por si eso no fuera poco, se dedica a chulearse de la personas que ahí colaboran. Es un impresentable. ¿De dónde lo han sacado? ¡¡¡¡¡FUERA IOSU YA!!!!!

  • Hola.¿Desde cuando se le puede dar a un demonio como ese la posibilidad de eliminar a un concursante de esa manera tan infame y miserable?.El concurso es de supervivencia,vale.Ese hace de malo.Ha sido concursante.Recuerdo sus ganas obsesivas de enseñar el "chiflo",ni que la tuviera de caballo.¿Es que no se sabe que llevan,ni se sabe cuantos dias,comiendo,digo mal,picando algo?.Lo unico que han alimentado ha sido un apetito vorazz.Para llegar al purgatorio y que te hagan correr (chorradas variadas)y encima te quiten lo ultimo que quedaba para meter al estomago.Nunca habia sentido la pena de esta manera.¿Quien,y un reciclador?¿pero eso que es?¿Otra chorrada mas de oficinistas?.Le iba a enseñar a un "carpintero" a hacerse duro.Pero es que no ve un autentico potro noble como el solo.Hay que ser "desgraciao".Daba pena ver a un chaval como ese,que lo haya hundido de esa manera un payaso.Y no darse cuenta nadie de nada.Porque encima los del programa van y lo mandan a casa.

  • Bueno, bueno, los concursantes cuando van a un programa como este saben de sobra a lo que se exponen. Eneko, me dio pena, en parte, es el último que había llegado y sin embargo es el primero que falló. Ahí tienes a las dos chicas, que llevan más tiempo de calamidad y siguen allí. Supongo que si Angel hace lo que hace, forma parte del papel que se le ha asignado. Si no de que sirve el Purgatorio? Es que acaso no han visto las anteriores ediciones?. Ya saben que allí precisamente te putean el triple, porque tienes que aguantar sin comer y durmiendo de cualquier manera, por no decir, que normalmente te meten cada personaje de "jefe" que no veas. Con lo cual, si Eneko ya se encontraba débil, lo que tendría que haber hecho es marcharse a su casita y dar por terminada su aventura. Y no es que Angel precisamente sea de mi agrado, porque le gusta la cámara más que a un tonto un caramelo y hacer teatro ya ni te cuento. Si Eneko en un programa de televisión se hunde de esa manera, que siempre tienes la posibilidad de mandar a Angel o al que sea, a freir espárragos y largarte, si es que no aguantas más ¡anda, que Dios le coja confesado! pues no le queda nada de pasar en la vida a este chaval. Si se hunde a la primera de cambio en algo así, no te digo yo nada cuando le toque el clásico "jefe cabrón", y que desgraciadamente hay muchos o cualquier persona que le ponga la zancadilla. O se toma las cosas de otra forma, o lo tiene claro. Mira Nagore, ella sí que ha tenido problemas con Angel y ahí está. Ella sí es una superviviente.

  • Lo poco que vi ayer y cuanto aluciné. Angel, tío, no me caías mal hasta ayer. El año que viene, viendo lo visto te veo de capitán de alguno de los equipos, porque más juego que tu imposible.

  • ¡¡¡¡AUPA EL RUBIO!!!!!, Eneko te mando un besazo, ayer daban ganas de abrazarte (eres el conquistador que más se ha hecho querer), desde la 2ª semana estabas deteriorado por la falta de alimento...las cosas son así, pero eres un pedazo de pan. Cómo me rei ayer cuando dijiste.."si esto me lo dice en la calle, le meto una hostia"..jajaja
    :roll:

  • Oye alguien se ha fijado la cantidad de chorradas k se pueden decir en menos de un minuto? Angel eres malo haciendo de malo tio, lo de interpretar te keda grande, y una cosa la gente tiene nombre, ni se llaman risitas, ni karateca, tienen nombre, cuando estes solo ante la camara, llamales por su nombre.
    Julian ahora te toca a ti, espero k sea cierto lo de irte con Ana Rosa, este programa ya te keda grande, es mejor para montar broncas un programa de ese tipo. Pk intentas enfrentar a los concursantes?

  • Tanto la posición de Iñaki cómo la de Iosu me parecen coherentes, teniendo en cuenta que estamos en la fase final de la unificación.
    Uno piensa que los pactos son revisables y otro se mantiene fiel al mismo.
    A Iñaki, no lo veo de conquistador, no ha demostrado nada y le falta cabeza.
    Iosu podria ser (aunque me fastidiaria), se llama Iosu porque vive en Renteria, si viviera en una reserva de mohicanos en Canadá, seria conocido cómo "pequeña comadreja". :roll:

Share
Published by
La conquistadora

Recent Posts

Así se hizo el episodio previo a la gran final del Conquis 2013

Oskar, Iñaki, Karen, Joxe y Diana. Tres Cóndores y dos Pumas. Tres chicos y dos…

11 años ago

Making of: mira cómo se hizo el episodio 21 del Conquis 2013

Diana y Alex fueron al Duelo, vieron qué es lo que había que hacer para…

11 años ago

Este es el making of del episodio 20 del Conquis 2013

Ixa, Alex y Karen: una cóndor, otra que comenzó con los Piches, pasó a los…

11 años ago

El Conquis: Así fue el viaje a Iguazú… y las primeras horas allí

Agate no se decidió a participar, por miedo a los yacarés... y Diana y Alex…

11 años ago

Making of: así se hizo el episodio 18 del Conquis 2013

Ibai se ofreció a ir, en representación de todos los Cóndores del campamento unificado, a…

11 años ago

Esta fue la ‘cara B’ del episodio 17 del Conquis del Fin del Mundo 2013

Chris, tras perder el Duelo con Karen, por un lado; y Juanito y Blanca, con…

11 años ago