Patagonia más extrema en “El conquistador del fin del mundo”

16251_1268224222840_1146848314_809869_582165_nEste domingo vuelve a ETB 2 el programa decano de los realitys de aventura. La sexta edición de “El conquistador del fin del mundo” comienza  con una gran sorpresa que no esperan ni los habituales al programa ni los 21 participantes de este año.

Para empezar, los supervivientes no se encontrarán ni con Jose Luis Korta ni con Juanito Oiarzabal, los capitanes con más carisma de todas las ediciones anteriores. Tampoco se les entregará la ropa técnica habitual y tendrán que competir en el primer desafío con su propia indumentaria, expuestos a temperaturas bajo cero.

Hombres y  mujeres han viajado a Argentina por separado y piensan que la rivalidad por equipos será entre chicas y chicos. Pero nada será lo que parece.

En el arranque de esta edición no habrá ni cabaña rica ni cabaña pobre. En su lugar, los aventureros tendrán que acomodarse a la dureza de un nuevo campamento de 160 metros cuadrados y bajo la tutela de un exigente sargento de hierro que hará de su estancia en Patagonia una auténtica pesadilla.

En el primer capítulo se descubrirán algunas de las claves del programa: quién es el misterioso capitán, quienes son los 21 participantes, por qué hay 11 chicos y 10 chicas, cual es la dinámica de las expulsiones y quienes son los personajes emblemáticos que están por llegar.

De momento, un pequeño adelanto. Entre los concursantes hay una dominicana, una estonia, un chino que vive en Getxo y un exciclista profesional del equipo Euskaltel.

“El conquistador del fin del mundo” vuelve de la mano de Julian Iantzi y se emite todos los domingos, tras el Teleberri, por ETB 2.