Conclusiones tras el programa de ayer

CQ_KE_MIEDO¡Vaya primer programa que pudimos ver ayer! Fueron muchas las novedades respecto a años anteriores:

– Para empezar una de las pruebas más míticas de “El Conquistador”: el juego de caníbales. Aratz demostró que va a ser uno de los concursantes más competitivos de esta 6ª edición (además de tener un estómago privilegiado). Francis, Begoña, Oihane y Yi fueron los más flojos y por ello tuvieron que pasar la noche fuera del campamento.

– El campamento: los concursantes van a tener que “vivir” en un recinto cerrado de 160 m2. ¿Intentará alguno escaparse?

– El capitán: Manu Maritxalar. En este primer capítulo demostró ser un verdadero Sargento de Hierro. Si los concursantes pensaban que iban a la Patagonia a hacer turismo, les quedó muy claro desde el principio que estaban muy equivocados. Él va a marcar las reglas y hay que pedirle permiso para hacer cualquier cosa.

– Aratz tuvo un detalle muy bonito con sus compañeros. Al ser ganador de la primera prueba podía pasar la noche en la cabaña, pero declinó la invitación y prefirió dormir en su “hotel de 5 estrellas” junto a sus compañeros de aventura.

– También pudimos ver que el Rey de la Patagonia, Jose Luis Korta, se está acercando al campamento. ¿Qué intenciones tendrá? En 7 días la respuesta.