Interrogantes

felipe_aratzYa quedan menos horas para que podamos disfrutar con el Episodio II de “El Conquistador del Fin del Mundo”. El comienzo de la sexta temporada nos dejó muchas interrogantes que esperemos que se aclaren en este segundo programa.

Uno de los cambios más importante de esta sexta edición ha sido el recinto en el que tienen que vivir nuestros conquistadores. ¿Tendrán que seguir allí hasta el final de la aventura? ¿serán capaces de vivir en un recinto tan pequeño sin volverse locos? ¿Seguirá siendo Manu Maritxalar tan duro con los concursantes? También es preocupante la situación de Francis, Oihane, Bego y Qi que han tenido que pasar su primera noche fuera de la protección del recinto.

Por lo que hemos podido ver en el avance de este segundo episodio el buen ambiente reinante en el campamento tiene las horas contadas. El hambre y el frío están haciendo estragos entre los concursantes y las primeras tensiones aflorarán.

¿Y qué ocurre con la comida? Algunos ya empiezan a quejarse de la falta de alimento y el exigente desafío que van a tener que afrontar va a poner a cada uno en su lugar.

Por otro lado también descubriremos si Tamara seguirá o no en la aventura.

Recordad que podeís seguir la emisión del segundo programa el domingo en eitb.com. Además, se pueden dejar comentarios tanto en Facebook como en Twitter (#Conquis).