Agur a Felipe y Tamara

TAMARA_ABANDONAYa conocemos los nombres de las primeras dos personas que han tenido que abandonar la aventura. La primera en decir adios a la Patagonia fue Tamara. Dijo que se sentía mal física y moralmente y decidió que quería volver a casa. El segundo fue Felipe. El getxoztarra no fue capaz de saltar al río por lo que sus dos contrincantes en el duelo, Esti y Ohiane, volvieron felices y contentas al campamento.

La prueba del líder nos demostró que Iker es uno de los más fuertes dentro del grupo. El ex ciclista no dudo en aceptar el premio que le ofreció Manu. ¿Traerá cola esta decisión? ¿Debería haber renunciado al premio tal y como lo hizo Aratz en el primer programa? ¿Quién es el lider en el grupo?

Mientras, Qi Xie nos volvió a deleitar con uno de esos grandes momentos que pasarán a la historia del programa. El concursante chino mostró a sus compañeros sus dotes como actor.  Los concursantes agradecen esos momentos de diversión que les ofrece Qi.

Al final del programa pudimos ver que Juanito también está de camino y viene con las pilas cargadas. ¡Qué se preparen nuestros concursantes!