Mal rollito en el equipo azul entre Juanito y Koldo

La cosa ha estado calentita esta semana en el equipo azul.  Por una parte tenemos al capitán, Juanito, y por otro a Koldo. El mal rollito está bien a la vista ya que los “halagos” que se echan en cara él uno al otro son para dar miedo.

Dos gallos en el mismo corral acaban peleando, ¿quién creéis que saldrá ganador en esta pugna? El siguiente episodio estará de los más interesante ya que Koldo dijo que si ganaba el duelo, cosa que ha hecho, iba a ir directamente a dónde Juanito. ¿Qué pasará?

Este episodio ha dado para mucho y está claro que Juanito no está para nada contento con los miembros de su equipo. Además de su historia con Koldo, las chicas de su equipo también le parecen más débiles que las del equipo verde, afirmación que, lógicamente, no ha sentado nada bien a las féminas  del equipo.

Pero las cosas han empezado mal desde el principio ya que no parece que la actitud de Juanito a la hora de acudir al juego sea la más correcta. Empieza a quejarse desde el principio, que no entiendo el juego, que si esto, que si lo otro, no se aclara con cuantos miembros hay en su equipo… encima van al juego sin guantes, cosas que según algunos, ha sido un factor clave a la hora de perder, independientemente de que Juanito rompiese su madera y que no todos consiguiesen sacar el madero del suelo.

En resumidas cuentas, que este episodio ha dado mucho de sí… y me atrevo a predecir que en los siguientes episodios los malos rollos seguirán trayendo cola.

Mientras,  en el equipo verde es todo buen rollo, pero ya veremos cuanto dura esto.