Korta se enfrenta a su equipo

El equipo de Korta está viviendo su peor momento después del juego de rafting.  Por cada equipo había dos capitanes, uno de los cuales, tenía que subir a un puente por una escalera de cuerdas. Una vez en lo alto había que soltar el gomón y leer las instrucciones del juego.

En este punto empiezan las complicaciones para el equipo verde, ya que a David le cuesta soltar las cuerdas con lo que Ohiane le coje la delantera.

El equipo de Juanito encuentra la segunda pista del juego sin ninguna complicación mientras los de Korta ni la huelen. Cómo cabia esperar ganan los Cóndores y aquí es dónde se arma la mari morena.

Korta le echa las culpas a David por no saber soltar la cuerda y además se enfada porque, según él, la gente no se ha tomado en serio la competición ya que mientras iban en el raft había muchos grititos y risas.

David asume su parte de culpa pero también dice que no es todo culpa suya, ya que nadie encontró la segunda pista, aunque pasaron a su lado. Iker le saca la cara a David y los dos se enfrentan a Korta aunque éste les ignora y dice que no quiere escuchar ninguna explicación, cosa que molesta mucho a David.

El tema se caldea de lo lindo, pero lo mejor es ver el vídeo para no perder detalle 🙂

Además del movidón, hubo otras cosas. Maitane es hospitalizada ya que pensaban que podria tener apendicitis, una vez descartada cualquier enfermedad, vuelve al campamento pobre y es elegida para el duelo.

Los Cóndores eligen a Iker para que vaya al duelo. Maitane e Iker tienen que encontrar unas llaves enterradas en la nieve y abrir unos candados para poder  seguir compitiendo.

Iker gana el duelo y vuelve al campamento.

En el equipo Cóndor todo es buen humor. Juanito está de lo más sobrao imitando a Korta y riéndose de él. Parece que tampoco hay demasiado buen rollito entre los dos capitanes, o por lo menos de parte de Juanito.