Categories: El Conquistador 2010

Avance del Episodio XVII. Rifi-rafe entre Qi y Ekaitz

Parece que el buen rollito que tenían todos con Qi está a punto de terminar. Como se ve en el vídeo del avance del Episodio XVII, Ekaitz y Qi tienen un rifi-rafe de lo más intenso a cuenta de la comida.

Parece que Koldo también dará que hablar, ya que primero dice que Oihane merece llegar a la final y luego se ve cómo le nomina en la Asamblea.

Vamos, que el episodio del domingo promete ser uno de los más calentitos.

La conquistadora

View Comments

  • no me ha molado nada cómo habla Ekaitz a Qi, con lo que me gustaba Ekaitz... (aun falta verlo todo, pero..., el tonito se las trae...) me he decepcionauuu

  • Todo no es como se ve, en una convivencia de 24h y mas aun en esas condiciones quien no discute ? y mas cuando todos estan repartiendo su comida menos el , pues te pueden llegar a crispar y a decir cosas que luego igual te arrepientes, pero sin mas es un concurso y los gemelos ,Andeka y alguno mas se les ve legales y por una discusion que la puede tener cualquiera no se les puede juzgar. Y no le estoy disculpando ,ademas me da que es lo que piensan todos y el es que salta.

  • como ekaitz ha ganado la prueba se creee el mejor (por lo kse a visto en el avance)

  • Aupa los GEMELOS!!
    Son los más sinceros lo dicen todo a la cara y Ekiatz todo lo que le dice al Chino es la verdad porque el chino es un tramposo porque se ha estado comiendo la comida de los compañeros y mientras que guardaba la suya para el solo. Cuando han pesacado los peces con los anzuelos que ha ganado Ekatz lo compartieron con el. Otra pregunta. Para que quiere el Chino cuatro esterillas???¿¿ Es un puto egoista y un puto vago!!!!!!!!!!!!!

    GORA EGOITZ ETA EKAITZ,,, CONQUISTADOOREES!!!!!!

  • AUPA ANDEKA, ESE MADRID, PERO NO VAS A GANAR LO SIENTO, SON MAS FUERTES LOS GEMELOS !!!!!!

    EGOITZ ETA EKAITZ LOS MEJORES

  • Qi a la puta calle ya, egoista, vago, que eres mas listo que el hambre, te haces el tonto, pero ya te hemos calao!!! FUERA YA!!! GEMELOS CONQUISTADORES!!!! KOLDO TRAMPOSO, SABELOTODO, YOYOYO... EGOITZ TE VA A PONER EN TU SITIO. FUERA YA!!!!! QUE YA CANSAS PESADO DE LOS COJONES

  • Koldo si estás todavia en la Patagonia es porque la pobre Bego fue tonta y te hizo caso, eres un falso, un mentiroso, un tramposo y vas de listo, pero me da a mi que eres tonto. ¿Cuanto tiempo estuviste para hacer una división? ¡Y la pobre Bego encima te ayuda, cuando tu no la querias empujar para atrás... Tramposo!!! Ya cansas a ver si te vas a tu puta casa y dejas de tocar los huevos a los nuevos conquistadores...¡Pesado! Tu eres el mejor, el que más hace, el que más ayuda... Una mierda, que no sabes nadar,paleto!!!!! Vete a estudiar la ESO que seguro que no tienes ni el graduado !!! Inculto...

  • aah por cierto que se me ha habia olvidao... deja a Egoitz ya en paz que te da mil vueltas... Y eso qe segun tu eres "perro viejo"... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me rio en tu cara!

  • koldo ha votado a oihane porque el iba al duelo seguro y queria que saliera ella para tener a un rival facil al que vencer. Aupa Andeka!!!

  • No me gusta nada oir hablar del "Chino". Qi tiene nombre y appellidos. Es un irrespeto total y un racismo evidente (debido a la imbecilidad y ignorancia ?) No creo que un ser inteligente y humilde hable asi. Los gemelos estan demonstrando lo que son unos personajes con los dientes largos a pesar de sus 20 añitos. Qi es el mas sincero en sus actos. Y no creo que sea el mas vago. Lo que pasa es que algunos hacen mas ruido y se les parece ver mas activos. Se merece ganar Qi o Endeka. La chica es una oportunista que no se moja nada y encima se pica si le nominan olvidandose que estan a igualdad de condiciones en este concurso

Share
Published by
La conquistadora

Recent Posts

Así se hizo el episodio previo a la gran final del Conquis 2013

Oskar, Iñaki, Karen, Joxe y Diana. Tres Cóndores y dos Pumas. Tres chicos y dos…

11 años ago

Making of: mira cómo se hizo el episodio 21 del Conquis 2013

Diana y Alex fueron al Duelo, vieron qué es lo que había que hacer para…

11 años ago

Este es el making of del episodio 20 del Conquis 2013

Ixa, Alex y Karen: una cóndor, otra que comenzó con los Piches, pasó a los…

11 años ago

El Conquis: Así fue el viaje a Iguazú… y las primeras horas allí

Agate no se decidió a participar, por miedo a los yacarés... y Diana y Alex…

11 años ago

Making of: así se hizo el episodio 18 del Conquis 2013

Ibai se ofreció a ir, en representación de todos los Cóndores del campamento unificado, a…

11 años ago

Esta fue la ‘cara B’ del episodio 17 del Conquis del Fin del Mundo 2013

Chris, tras perder el Duelo con Karen, por un lado; y Juanito y Blanca, con…

11 años ago