Duelo nulo y mosqueo de Koldo

Bueno bueno la cosa se complica por todos lados, pero hasta los que han sido amigos del alma parece que van a convertirse en enemigos.

Tras el durísimo duelo vivido por Herrero, que se portó como un jabato, Qi y Koldo, hubo un desencuentro entre Koldo y Herrero, amigos hasta este momento, de ahora en adelante ya se verá. Los duelistas tenían que permanecer enterrados en la arena mientras subia la marea, llevándose Herrero la peor parte, ya que la marea subía con mucha más fuerza por su lado, lo que le hizo sufrir mucho más que a los otros dos. Vamos, Koldo no se mojó apenas la barba.

La Organización decidió sacar a Herrero de la arena, aunque él no lo pidió porque le veian en serio peligro, y después sacaron a Qi y a Koldo de la arena.

Julian da el juego por nulo y esto no sienta nada bien a Koldo, quien afirma que él podía haber seguido mucho más tiempo enterrado y que no está dispuesto a ir a otro duelo, que él ya ha demostrado bastante.

Ya veremos que dice la Organización al respecto, pero tendremos que esperar al próximo domingo.

Por otro lado, la primera parte del juego de inmunidad se desarrolla con los ojos tapados y aunque es Qi quién llega primero dónde Julian es finalmente Egoitz quién gana el juego.

Qi ha sido otro de los progragonistas de este Episodio ya que ha tenido varios rifi-rafes, y muy duros, con Ekaitz. El gemelo le achaca que es un egoista por que no comparte su comida y le dice claramente que va a ir a por él. Como Qi no empiece a ganar juegos parece que va a tener todos los boletos para ser el eterno nominado.