Qi da la sorpresa al decir que se marcha a casa

Este último Episodio ha sido, como poco, sorprendente. Qi ha dado la campanada repartiendo su comida y diciendo que se va a casa, y eso que tenía ya el pase para ir a la final.

Su decisión ha cogido por sorpresa a todos y deja a Andeka con lágrimas en los ojos. Parece que Qi tomó su decisión hace tiempo y este ha sido el momento oportuno para llevar a cabo su idea. Algunos compañeros afirmaban que Qi les había dado una lección.

Al margen de esta sorpresa, Qi, Herrero y Koldo tuvieron que ir a otro duelo ya que el anterior resulto nulo. En esta ocasión tenían que llenar unos carros con sal y llevarlos al punto de salida en un tiempo de doce minutos que calcularían mentalmente. Koldo y Herrero tomaron a Qi como guía a la hora de partir y los tres cruzaron la meta a tiempo. Koldo gana el duelo puesto que es, con diferencia, el que más peso llevaba y Herrero tuvo que abandonar el concurso tras quedar en tercer lugar.

Por otra parte, el juego de inmunidad ha sido muy diferente esta vez. No era nada físico, ni mental, ni estratégico… si no que tenían que decidir qué concursante llegaba a la final. El consenso no era suficiente y el sistema de votación tampoco era muy efectivo, por lo que el azar decidió que Koldo tuviese inmunidad en la Asamblea y pasase directamente a la final.