Hola, soy Joking y estuve allí!!!

Hola a tod@s!!!

Soy Jokin y estuve en la Patagonia grabando “El Conquistador del fin del mundo“. Hay muchas cosas que no os puedo contar y otras muchas que sí…

Para eso colgaré los “Joking of” (making of) y algún otro vídeo inédito para comentarlos entre todos y ver cómo se realiza “El Conquistador del Fin del Mundo” Episodio VII.

Empezaremos desde el principio con el “Joking of” del primer programa.

Como se ve en el vídeo nos despertamos pronto por la mañana para recoger a Irati en su hotel y dirigirnos hacia la primera prueba.  Fuimos en un 4×4 con las lunas tapadas, que es como van siempre los participantes en los todoterrenos. ¡¡¡Vaya mareo!!! Hora y media por pistas forestales sin ver nada.

Durante la prueba  tuvimos que escondernos detrás de los arbustos para no cruzarnos con los participantes que se dirigían al campamento rico y aparecer en cuadro.

Después de estar toda la mañana esperando que Korta y Juanito encontraran los campamentos Pobre y Muy Pobre, fuimos a grabar el “Copete” (entradillla)  de Julian. Le costó entrar en calor, no sé si fue porque era el primero o porque yo estaba allí para grabar las tomas falsas…