‘El conquistador’ conquista a la audiencia

Líderes en audiencia. Mejor no podíamos empezar.  ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ arrancó ayer su nueva temporada alcanzando un 24,9% de share, siendo líder absoluto de su franja horaria y el programa más visto del día. Nunca un reality ha comenzado así. Ha sido el arranque de un reality más visto de los últimos años en la televisión en Euskadi y lo más visto en Euskadi en lo que llevamos de año.

Una media de 244.000 telespectadores vieron de media el programa en la CAV y su área de influencia, y fueron además 508.0000 los telespectadores que contactaron a lo largo del programa.

El minuto más visto del programa fue a las 23:45 horas y tuvo un 33,8% de share y 289.000 telespectadores. Coincidió con la asamblea en la que Andoni, el concursante de Romo, quien después sería el primer expulsado del programa, ofrece su testimonio.

En Internet, la página del portal eitb.com que reproduce El Conquistador del Fin del Mundo en directo tuvo más de 23.000 reproducciones y los contenidos de televisión doblaron su audiencia habitual en la web.

Con respecto a la participación, se registraron más de 500 comentarios a través de la ventana abierta en eitb.com a la red social Facebook, y en la otra red social de referencia, Twitter, la etiqueta #conquis fue uno de los ‘Trending Topic’ de la noche.

Si quieres, puedes ver el programa completo en EITB Nahieran.

Y esto no ha hecho nada más que empezar…