Andoni y Txintxe, líderes en el plató

Todos esperábamos que El Conquistador del Fin del Mundo arrancara con éxito, pero las audiencias nos dicen que la presente edición va a romper todos los pronósticos. El debate del pasado lunes superó la audiencia de todos los programas de debate de la pasada edición. El reality, habiendo sido el líder del domingo, siguió creando una fuerte expectación en el programa presentado por Iñaki Lopez, que contó con los dos expulsados del concurso como invitados: Andoni de Romo y Txintxe de Vitoria. 397.000 personas conectaron con el programa a lo largo de su emisión y una media de 134.000 personas siguieron el debate en su totalidad, alcanzando el 13,5% de cuota de pantalla.

En eitb.com, la página especial de El Conquistador del fin del mundo obtuvo más de 100.000 visitas y superó incluso las entradas del domingo. Los vídeos con los mejores momentos del programa, así como la propia emisión en directo del programa vía internet fueron lo más visitado.

Asi mismo, la entrevista al primer eliminado de esta octava edición, Andoni González está teniendo miles de visitas.

En Twitter, la inmensa cantidad de “tuits” que se registraron con la etiqueta #conquis durante la emisión del programa, junto con los comentarios a través de la ventana abierta en eitb.com a la red social Facebook, hicieron que la presencia del programa en las principales redes sociales fuera también muy relevante.