Migueliz se enfrenta a Lujambio y a las chicas

Parecía que con el abandono de Korta las aguas se iban a apaciguar en El Conquistador del Fin del Mundo, pero no. Esta semana ha sido Migueliz el protagonista, y no precisamente por su buen rollo con el equipo. Y es que las chicas y Lujambio le acusan de no trabajar lo suficiente. Migueliz, entre tanto, se defiende como puede.

La conquistadora

View Comments

  • La verdad es que Migueliz está recibiendo un tratamiento injusto por parte de Lujambio. Muy injusto diría yo.

    Me explico:

    1) Lujambio no para de decir que le quiere enseñar a Migueliz. No sé si tiene complejo de profesor o maestro, pero sus artes de seducción no me parecen las más correctas. Ayer le dijo a Migueliz"Vete a tomar por culo" y "eres un gilipollas".

    A mi me parece inadmisible que una persona que asiste a este concurso-reality en calidad de capitán se permita estas licencias, máxime sin recibir un toque de atención o amonestación por parte de los organizadores. ¿es esto lo que queremos enseñar a la audiencia? A mi no me corresponde tomar esa decisión pero si estimo que puede ser una buena reflexión.

    Me gustaría recalcar al margen de lo expuesto, que el título que se le pone a este apartado sobre Migueliz dice: "Migueliz se enfrenta a..."y no creo que sea el más idóneo. Perdón, pero creo que no se utiliza el idioma correctamente ya que Migueliz no se enfrenta a nadie sino más bien se defiende o intercambia opiniones con sus colegas de equipo.

    En resumen: Migueliz es tratado de modo incorecto por el Sr. Lujambio (digo Sr. por educación porque si me atengo a sus palabras y maneras pues...) así que no seamos oportunistas y nos dejemos llevar por la corriente Sra. Conquistadora (redactora) y carguemos más las tintas.

    A ver siresulta que Andoni es estupendo diciendo esas barbaridades, e incluso es invitado al programa en varias ocasiones como invitado especial realizando intervenciones estelares y Migueliz es el malo de la película. ¿Dónde está el rasero para medir? Déjeme responderle a esta pregunta. En la audiencia y el negocio que ello representa para la cadena.

    En conclusión: Migueliz caerá mejor o peor, pero lo que me parece desproporcionado es el trato recibido por Lujambio. No sé si con razón o no pero las formas a la hora de exponer razonamientos son más importantes que los propios argumentos y no atender a las formas me parece primordial Sr. Lujambio.

    Un saludo.

Share
Published by
La conquistadora

Recent Posts

Así se hizo el episodio previo a la gran final del Conquis 2013

Oskar, Iñaki, Karen, Joxe y Diana. Tres Cóndores y dos Pumas. Tres chicos y dos…

11 años ago

Making of: mira cómo se hizo el episodio 21 del Conquis 2013

Diana y Alex fueron al Duelo, vieron qué es lo que había que hacer para…

11 años ago

Este es el making of del episodio 20 del Conquis 2013

Ixa, Alex y Karen: una cóndor, otra que comenzó con los Piches, pasó a los…

11 años ago

El Conquis: Así fue el viaje a Iguazú… y las primeras horas allí

Agate no se decidió a participar, por miedo a los yacarés... y Diana y Alex…

11 años ago

Making of: así se hizo el episodio 18 del Conquis 2013

Ibai se ofreció a ir, en representación de todos los Cóndores del campamento unificado, a…

11 años ago

Esta fue la ‘cara B’ del episodio 17 del Conquis del Fin del Mundo 2013

Chris, tras perder el Duelo con Karen, por un lado; y Juanito y Blanca, con…

11 años ago