El Conquis sigue líder… y Michel estará en el debate del miércoles

Egun on Conkistadores!

Anoche la volvisteis a liar!… Líderes absolutos desde el primer hasta el último minuto de emisión, con una curva que parecía el Everest! (la curva es el gráfico que representa la evolución del programa… y cuanto más alta es la montaña, y más crece conforme avanzan los minutos, mejor señal). Un dato brutal.

Entre los 13/24 años, la media fue de un 38,3. Y de un 35,3 entre los mayores…Tened en cuenta que si a nosotros nos ven 4 de cada 10 vascos, quedan 6 para repartirse entre: TVE1 y la 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, la Sexta, ETB-1… y todas las pequeñas de la TDT…

Da un poco de reparo hablar de estas cosas, pero es para agradeceros vuestro seguimiento y complicidad. Mi propósito es hablar de contenidos del programa, y dejar las audiencias para las reuniones de curro… igualmente, MILA ESKER.

Dicho lo cual, e insistiendo en que los datazos se repiten cada semana como si fueran una Asamblea de los Piches, un par de apuntes más:

1. Como visteis ayer, Mitxel está fuera del concurso tras perder el duelo (“izquierda, no derecha…” al agua!) de las piraguas. Conclusión. EL MIÉRCOLES EL URUGUAYO MAS FAMOSO DESDE GARDEL (o era argentino?), EN DIRECTO Y EN EXCLUSIVA EN EL CONQUIS 2013!. Mitxel será el gran protagonista. Yo no me lo perdería…

El miércoles, en el debate de El Conquis 2013, Mitxel estará en directo y en exclusiva

2. El otro gran protagonista fue Manu. Culpó a Mitxel de la derrota en el duelo, le despidió a la francesa (“sigue con tu terapia…” qué fuerte), confesó en la Asamblea que el dinero que ha acabado costándole la cabeza al uruguayo era suyo…vamos, que dejó servida la polémica para el miércoles. La pregunta es ¿DEBE SEGUIR MANU? Y si continúa… ¿PODRÁ RESUCITAR AL EJÉRCITO PICHE?… Desde luego Manu no deja indiferente a nadie…

3. Cuando no nos habíamos repuesto del impacto de la eliminación de Mitxel, EL AVANCE DEL EPISODIO 5 NOS COLOCA DOS BOMBAS DE RELOJERÍA. La primera, vuelve el Korta verdadero!. ¿QUÉ LE PASA A KORTA?. La respuesta el miércoles… Os adelanto que la lía… y gorda…

La segunda. Aparece una ambulancia, el doc… se habla de un posible abandono… QUIÉN ES EL CONQUISTADOR K.O.?Jauregi estaba lesionado, los Piches están bajos de moral… será la primera mujer tras el adiós de Devy y Mitxel…?

OS ESPERAMOS EL MIERCOLES, CON MITXEL EN DIRECTO Y MUCHAS SORPRESAS, EN EL CONQUIS 2013. Después del Eguraldi, a las 22:30 en ETB-2.

Vemos el vídeo del duelo entre Jauregi y Blanca y Michel y Manu:

duelo-manu-michel