Manu, Goñi y Michel: récord en la historia del debate del Conquis

Egun on Conkis!!!!!

Esto ya es de traka. Líderes de la noche con el debate, con 15,9% de share y metiéndole +7 puntos a Telecinco (“Familia”), +9 a Antena 3 (“Luna”), +4 y +6 a TVE (“Comando actualidad” y “Españoles por el mundo”).

Es el RÉCORD EN LA HISTORIA DEL DEBATE. La ciclogénesis explosiva de Manu, Mikel y Mitxel arrasó en todo Euskadi… de comienzo a fin. Ni Milan-Barça ni debate GH ni nada… PITXEPOWER…!

Y eso que nos reservamos al gran JOSETXO que vendrá al Conquis el próximo miércoles acompañado de un eliminad@ muy especial…

Lo descubrireis el domingo en el Episodio 8 con nuestro gran Julian… nuevos campamentos, reparto de los Pitxes entre los tres equipos, nuevas relaciones de poder… y Korta que vuelve a las andadas!!!

Por cierto, y a título personal, la alegría ayer fue doble por el excelente dato del especial de ETB1 “Egunkaria: Hamar urte“… es una gozada ver que ETB pueda sumar +20 puntos entre sus dos canales y más con un programa tan interesante y necesario como el de anoche: zorionak!.

Ya estamos cargando baterías. El domingo Juego, Asamblea y Duelo en el arranque de la fase 2. El miércoles, segundo round Manu Maritxalar-Mikel Goñi con Josetxo como juez de “paz” (?).

Muxux eta ondo pasa.

Ah, y en el derby que gane el mejor. Nosotros ya ganamos ayer. Aguuuur!

Aquí está el vídeo de un momento del debate Manu Maritxalar-Goñi:

manu_maritxalar_mikel_goni_debate_conquis