Algunas dudas por resolver, después del #conquis8 de ayer

Arranca una nueva etapa y lo hace siendo fiel a la esencia del programa. En los increíbles parajes de Esquel, junto a la cordillera andina, el juego se endurece (con la llegada del frío), el campamento muy pobre lleva a los partis al límite y la competición sube un escalón (lo del escalón no sé si es un buen ejemplo, Mari Carmen!!!) en crudeza y rivalidad. No hay más que ver cómo han recibido los Cóndores a la amatxu pitxe. Juegos, Asambleas y Duelos no nos darán respiro en una segunda fase mucho más intensa que la de Piedra Parada.

Dudas sin resolver anoche:

1. ¿Vuelve la paz al campamento guanaco y Korta se queda?

2. ¿Ha resucitado Pepe?

3. ¿Son imbatibles los Pumas o van a encontrar la horma de su zapato?, ¿empieza a romperse la unidad del equipo rojo?

No habrá que esperar mucho para conocer las respuestas. Comenzaremos a darlas este miércoles en EL CONKIS. Una pista, de esas tres preguntas, solo una se responde con un SÍ…

También te descubriremos la gran movida que os avanzamos en su día, y que tiene como protagonistas a KORTA y a la alemana CRIS. Ojo, que se vienen curvas…

El plató va a estar a tope para recibir a la extraña pareja, los Roper del siglo XXI, nuestros queridos MARI CARMEN y JOSETXO!… Escenas de matrimonio en Patagonia… Será una PITXE NOCHE, con el segundo round entre MANU MARICHALAR y MIKEL GOÑI, sin olvidar a MITXEL… más madera!.

Para acabar, un repaso a los resultados de ayer. Otra gran noche, muy peleada con el estreno de “Robin Hood” en la Primera. Russell Crowe es un gran rival (sería un buen capitán, pero algo caro jaja). 21.3/19.6, frente a una competencia que no existió, salvo el gran Follonero con doble entrega de “Salvados”. Eso sí, la peli sin publicidad y nosotros con un megacorte interminable cuando ya no quedaba nada que rascar… Es como jugar 9 contra 11, pero no pasa nada. Tiene su mérito sacarle +5 a “Salvados”; 9,3 a Telecinco (“Tu si que vales”); y la friolera de 14 puntos a Cuatro (“Callejeros”) y Antena 3 (“El Peliculón”).

En menos de dos meses hemos competido liderando contra fútbol (incluidos Madrid-Barça de Copa y Milan-Barça de Champions), Goyas, estreno de Gran Hermano y su rpm jajaja… Así que segi aurrera.

Mxx y abrazos. Nos vemos el miércoles con Mari Carmen, Josetxo, Manu, Mitxel, nuestros comentaristas y el superestallido de Korta con Cris, que va a marcar el superepisodio 8!!! Se viene otro superepisodio y el que avisa…

Aquí está el vídeo del Duelo entre Mari Carmen y León:

video-duelo-leon-mari-carmen-conquis