Korta conduce los Autos Lokos del Conquis, que superan a los Ferraris

Otra goleada!

Anoche nos salimos. Las cosas como son. El Conkis marcó un registro espectacular de 22.1%, liderando la noche una semana más pero sacando una diferencia que confirma que el episodio de ayer era un programón… Las expectativas eran altas pero mi “porra” estaba en torno al 22 y afortunadamente lo hemos conseguido… otra vez. Zorionak para el equipo y otro mila esker a vosotros. Suena repetido pero es de corazón. Es de justicia ser agradecidos, porque esto lo hacemos entre todos.

Hablamos de 9,5 puntos a la peli de TVE, 9,9% a “Tú sí que vales”, 11,4% a “Salvados” de la Sexta, 13,2% al cine de Antena3, 16,4% a “Callejeros” y 16,9% a “Cuarto milenio” de Cuatro… y no olvidemos que anoche había fútbol y del bueno (espectacular Real-Betis), con amplios resúmenes en ETB-1 y en la TDT… Estamos hablando de doblar a los rivales en plena carrera, y eso que llevan unos Ferrari de la ost… Gora los Autos Lokos!

Fue un episodio heavy metalero, como os prometíamos. Protagonista absoluto, nuestro SUPERKORTA en versión “El tío de la vara” euskaldun. Y ojo, que la deja picando para tener el miércoles un Conkis brutal. Tendremos en plató a otra guanaca que abandona por lesión (Oiane), para hablar de la movida que sacude al campamento verde. Con mucho material nuevo. También Cris tendrá su representante. Y, por supuesto, recibiremos como se merece al gran Pepe… el piche más piche aterrizará en Miramon y comprobaremos si es así… esperemos que el gigoló más famoso de Alegi venga cenado…

Con adelantos del episodio 10… esto marcha… Aurrera Conkis!

Mxx!

Aquí está el vídeo de la discusión entre Korta y Chris, el primer asalto de la misma…

video-discusion-korta-chris